¿Por qué invertir en bienes raíces?

La inversión en bienes raíces tiene muchos beneficios. Estos beneficios pueden ayudarle a corto y largo plazo. El mercado inmobiliario está siempre activo debido a las demandas que tienen que satisfacer. La gente siempre está buscando un lugar para iniciar su negocio o para residir. Al invertir en bienes raíces, usted puede satisfacer sus demandas y cosechar los beneficios, preparándolo para el éxito.

Le daremos 5 razones por las que debería invertir en bienes inmuebles:

  1. Deducciones y exenciones fiscales

    Cuando inviertes en bienes raíces, pasas a formar parte del grupo de personas que ahorran dinero durante la temporada de impuestos. Los propietarios de inmuebles y los inversores gozan de exenciones y deducciones fiscales por sus propiedades. Se le permite deducir los costes de propiedad y explotación de los bienes raíces.

  2. La forma más segura de invertir

    Hay una razón por la que mucha gente invierte en bienes inmuebles. Es una de las inversiones más seguras que se pueden hacer. Las propiedades inmobiliarias rara vez pierden valor con el tiempo. En la mayoría de los casos, aumentan su valor. Dado que mucha gente invierte en bienes inmuebles, es una excelente manera de diversificar su cartera.

  3. Ingresos pasivos

    Cuando invierte en bienes inmuebles, puede generar ingresos pasivos. Se trata de un flujo de efectivo constante que estará a su disposición. Puede recibir dinero de grupos de inversión inmobiliaria o de fideicomisos de inversión inmobiliaria. Si es dueño de una propiedad inmobiliaria, puede cobrar un alquiler a las personas que residen en ella o a los propietarios de negocios que la ocupan. Es una buena manera de ahorrar dinero para el futuro. Los ingresos pasivos también pueden utilizarse para financiar otros proyectos.

  4. Pasarlo a la familia

    Es habitual que la gente invierta en bienes raíces para transmitirlos a sus familiares y seres queridos. Como se ha mencionado anteriormente, las propiedades inmobiliarias se revalorizan con el tiempo. Es un activo seguro y financieramente estable que puede pasar de generación en generación. Invertir en bienes raíces puede preparar a sus seres queridos para el futuro. 

  5. Apreciación de valor

    Cuando invierte en bienes raíces, como la compra de inmuebles, puede ver cómo su propiedad se revaloriza. También puede acelerar la revalorización desarrollando y renovando su propiedad de forma rutinaria. Piense en ello como si estuviera invirtiendo en su inversión. Y si le preocupan los tiempos económicos inciertos, recuerde que el mercado inmobiliario siempre se recupera. El precio siempre vuelve a la normalidad.


Quieres incursionar en el mundo del Fix&Flip, clic en el botón y envíame un mensaje

Carlos Cerda

Empresario, inversionista, mentor.

Next
Next

5 términos de bienes raíces que debes conocer