¿Cómo crecer tu dinero en una inversión inmobiliaria?

La inversión inmobiliaria es un sector en crecimiento. La inversión inmobiliaria ve cómo cientos de miles de personas se incorporan al mercado cada año. Hay una razón por la que muchas personas están optando por invertir en bienes raíces. Hay muchas maneras de aumentar su dinero a través de la inversión inmobiliaria. Hay que tener en cuenta que existen 3 tipos principales de propiedades inmobiliarias: residenciales, comerciales e industriales. 
Los bienes raíces residenciales son propiedades donde la gente vive y los bienes raíces comerciales son donde la gente puede convertir la propiedad en un almacén, restaurante, dúplex, etc. Por último, los inmuebles industriales se utilizan para fabricar productos y mercancías. Aquí le daremos 3 maneras de hacer crecer su dinero en la inversión inmobiliaria.

1. Fix&Flip

El Fix&Flip es cuando una persona compra una propiedad inmobiliaria, la renueva y la vende para obtener un beneficio. Este método se está convirtiendo en un método cada vez más popular de invertir en bienes raíces. Al renovar y supervisar usted mismo los cambios realizados en la propiedad, puede fijar su propio precio para maximizar el beneficio. Fix y flip puede ser intimidante, pero es importante consultar a profesionales cuando se emprende este proyecto. Fix y flip es la primera opción para los empresarios que disfrutan siendo su propio jefe.

2. REITs y REIGs

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT en inglés) son empresas que poseen bienes inmuebles que producen ingresos. Los grupos de inversión inmobiliaria (REIG en inglés) son similares a los REIT. Los REIT son sociedades anónimas de propiedad pública que invierten a través de las principales bolsas de valores. Los REIG son de propiedad privada. Ambos poseen propiedades inmobiliarias que producen ingresos. A diferencia de ser el único propietario de un inmueble, no tienen que preocuparse por el mantenimiento y las renovaciones. Al igual que en el mercado de valores, pagan dividendos a las personas que poseen acciones de la empresa. Esta es una forma de invertir en bienes inmuebles sin complicaciones. Esta es una forma común de invertir en bienes raíces. Para los que quieren probar las aguas en este mercado.

3. Compra de bienes inmuebles

La compra de bienes inmuebles es una excelente manera de hacer crecer su dinero. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar inmuebles, como la ubicación, la urbanización y el precio. Con el tiempo, la propiedad se revaloriza. Esto puede ocurrir de muchas maneras. En primer lugar, la inflación desempeña un papel importante en el aumento del precio de los inmuebles. Puede desarrollar y mejorar la propiedad para venderla más adelante. Por último, puede alquilar la propiedad inmobiliaria. Puede obtener ingresos pasivos alquilando a una empresa si posee un inmueble industrial o a familias que quieran vivir en su inmueble residencial. Invertir en bienes raíces se ha vuelto cada vez más popular. No se deje intimidar por ello. Hable con un profesional y comience su viaje. Los bienes inmuebles ofrecen muchas opciones para hacer crecer su dinero. Esta inversión tiene el potencial de cambiar su vida. 


Quieres incursionar en el mundo del Fix&Flip, clic en el botón y envíame un mensaje

Carlos Cerda

Empresario, inversionista, mentor.

Previous
Previous

5 secretos para invertir en bienes raíces

Next
Next

¿Qué es Inversión Inmobiliaria?